PISO DE 4 HABITACIONES CON BALCÓN A 10 MIN DE LA RAMBLA

Descripción

Le damos la bienvenida a este impecable piso de 4 habitaciones en la Avenida Abat Marcet. Un verdadero hogar con todas sus comodidades y una orientación perfecta!

Te presentamos este amplio piso de 109 m² a 10 min de la Rambla. Un lugar perfecto para ti y tu familia!
La vivienda completamente exterior consta de un acogedor salón-comedor de 40 m² con fuego a tierra que destaca por su amplitud y luminosidad. Desde el salón accederemos a un balcón para disfrutar de comidas y cenas con amigos y familiares. Gran cocina office independiente y funcional con acceso a un práctico lavadero. Tenemos 4 habitaciones dobles espaciosas y luminosas, 2 baños completos.
Los acabados son suelos de gres, calefacción, carpintería interior de madera y exterior de aluminio lo que garantiza un ambiente confortable.
Incluye una plaza de parking en la misma finca.

Se trata de una oportunidad única de adquirir una vivienda con un estilo único.
Situado en una de las mejores zonas de Terrassa, a 10 min de la Rambla, cerca de todo tipo de servicios, zonas verdes, parada de autobús, a 15 min de los FGC y conectado con una de las principales vías de la ciudad.
Este piso es ideal por su ubicación privilegiada. Una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar único y tranquilo.
No pierdas la oportunidad de venir a visitarlo!
Financiamos 100% e incluimos un primer asesoramiento gratuito con el departamento financiero sin ningún tipo de compromiso.
Para más información haga clik en nuestro logo.

Características


Referencia
50718
Tipo
Piso
Provincia
Barcelona
Población
Terrassa
Zona
Poble Nou-Zona Olímpica
Construidos
109 m2
Precio
229.000€
Dormitorios
4
Baños
2
Garaje
Si

Extras


Ascensor
Balcón
Cocina
Calefacción indiviudal

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 177.00
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 44.00
A
B
C
D
E
F
G
177.00
44.00

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.